miércoles, 1 de julio de 2015

Señor duendecillo


By :Paula Sofía
Señor duendecillo , “logré dejar escapar alarido regando al los dioses mis sentires” ,algunas no conciencias de las falencias por la no contada información, elevo mi canción. Desde la penumbra ¡¡¡bramé a sus ojos clamé, compresión atención el caso es excepción!!!.
La noche de pleniluno ya en julio designa cambios, rearmar, rencontrar, en mi mar.” Está escrito el aviso yo espero el día nueve sé que se mueve”, la brisa marina me dará alivio, dos gritos de mi boca desgarrando las costas y las rocas suavizaran mi andar.
Dale movimiento a tu boca y de a poco desarma el engaño es un ovillo extraño, mientras yo espero desde el limbo escasa en pétalos y con mi mecha maltrecha. Bailando a la luna es mi juego de hojas, ellas se elevan y sueñan en un libro, reacciona coaxiona es tu juego, que será mi abrigo, mi amigo, mi escrito lo he dicho…
Señor duendecillo mi mirada hoy brilla, alguna fe en usted ve, la brisa marina también me decepciona y a la vez me apasiona. La caricia debe ser constante para que no entren peligros clamantes. Las espinas ya cayeron mis hojas se regaron por el suelo, solo dos pétalos te doy si cantas mi canción.

Papudo Chile
Música inspiradora Arabian Chillout
Otros auspicios Municipalidad De Papudo.

2 comentarios:

  1. Lindo,Paula,..me llevo tus dos petalos,...te dejo mis caricias constantes !!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, te mando un beso desde, mis cenizas que esperan lluvia…

    ResponderBorrar