SANTO DOMINGO. “Caja de resonancia”, la excelente muestra colectiva que se mantuvo durante parte de diciembre, ha seguido ocupando las paredes de enero en la Galería San Ramón.
En la muestra colectiva dialogan obras de los más variopintos estilos y formatos. Así, obras de la serie “Forma y vacío” de Fernando Varela, se dan la mano con el erotismo lineal de Ginny Taulé, donde destacan “Los ojos de la noche” y a su vez con esa oda a las bicicletas, pero sobre todo a las almas que las peladean, que conforma en amasijos de colores y trazos Omar Molina.
Destaca en la muestra esa magnífica disertación del dibujo que hace un Ángel Urrely en absoluta madurez creativa, con una Babel donde inodoros y piscinas nos han copado hasta los techos, y los helipuertos, por no decir las mismísimas heces.
Una muy profunda reflexión y alerta sobre la agresión al medio ambiente de estas ciudades superpobladas. Pinturas, dibujos, esculturas, arte digital, fotografía y medios mixtos, en diferentes formatos, forman parte de esta exposición curada por Paula Gómez, directora de la galería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario