Recientemente se celebró en el Hotel Costa Caribe de la República Dominicana el certamen Miss Hispanoamérica Internacional 2014 en el que la representante de Costa Rica, Priscila Badilla se alzó con la corona y también con el premio al Mejor Cabello.
“Estoy muy contenta con la gran oportunidad de representar a mi país y de haber logrado esta primera corona de Miss Hispanoamérica 2014 para Costa Rica. Esta es mi primera experiencia en un certamen de belleza y quiero aprovecharla al máximo”, expresó la nueva reina quien recientemente presentó sus fotos oficiales a cargo del reconocido fotógrafo costarricense José Barrantes.
Actualmente la reina de 22 años y quien es estudiante de leyes se encuentra participando de diversas actividades sociales y de promoción en su país aunque ya tiene agendado varios eventos internacionales en los que participará durante su año de reinado. Arcus Bride y Aurinko serán las firmas que vestirán a la nueva Miss Hispanoamérica Internacional para sus presentaciones y actividades según informó la beldad quien recientemente participó en un evento especial para ayudar a niños menos afortunados en su país.
“El convertirme en reina lo veo como una oportunidad de servir de ejemplo y ayudar a otros promoviendo buenas causas. Mi familia ha sido un apoyo muy grande en todo lo que estoy haciendo. Quiero utilizar mi corona para darme a conocer y continuar abriéndome paso en este campo” finalizó Priscila quien no descarta en un futuro participar de alguna edición del Miss Costa Rica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario