miércoles, 11 de junio de 2014

“URBAN STARZ” El primer concierto urbano cristiano que romperá parámetros

Sera un espectáculo donde se lucirán las letras urbanas aptas para el consumo de todos, con 0% de vulgaridad.

El próximo viernes 13 de este mes de junio a las 7:00 de la noche, el auditorio de la Plaza Sambil será testigo de la carga musical cristiana urbana nunca antes vista. Se trata del Urban Starz donde se reunirán a los más destacados intérpretes dominicanos y puertorriqueños, en una producción espectacular en materia de sonido, luces y escenografía.

El Urban Starz tendrá desde Puerto Rico a  Melvin Ayala, Alex Zurdo y Manny Montes, mientras que del país la lista se amplía con la presencia de Ley DC, Aposento Alto, Chelo Home, Romy Ram, Sarah “La Profeta” , Blessed1 Ramírez, Villanova, Rubisky y Lara.  Como invitados especiales estarán el DJ Scratch Master Jesús, Propiedad de Dios, Gestos Arts y Montana.

Esta será la primera vez que estos connotados cantante urbanos cristianos se reunirán en un mismo evento, el cual contara con un montaje impresionante cargado de coreografia, música electrónica y efectos especiales.

El espectáculo Urban Starz busca proyectar la expansión y el crecimiento de la música cristiana urbana en un solo equipo de interpretes cristianos con el fin de llegar alcanzar a las personas con palabras de esperanza, fe en Dios y los valores morales, que tanta falta hace en este tiempo.

All Starz Ministries es la compañi que tiene a su cargo la producción y el montaje del espectáculo junto  con un gran equipo de trabajo, que desean aportar sus conocimientos con el fin de provocar los cambios que la sociedad necesita.

Las boletas para el Urban Starz estarán a la venta en Ticket Express, Librería Biblos, Librería El camino, Plaza Leonardo y Brothers Boutique a RD$500 p/p (incluye CD con los principales temas de los artistas participantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario