martes, 10 de junio de 2014

TOUR ESTE ES EL DIA

La adoradora del Señor Fanny González, Nos llega ahora con el Tour ¡Este es el Día! De su más reciente proyecto Musical. El Tour se estará llevando en todo el Territorio Nacional, con invitados especiales. Gran inició este 27 de Junio! Ven y se parte de la Historia!
“Este es el Día” es un canto de esperanza que nos motiva a proclamar que hay un nuevo día que Dios a declarado para Bendecirnos. que en medio de las pruebas y dificultades que nos lleguen, declaramos que si el Señor está con nosotros nada nos podrá derrumbar.
Fanny González, Lanza su primera producción discográfica en el 2009 alcanzando la aceptación del público dominicano e internacional con su peculiar estilo de cantar donde pone en relieve sus dotes de adoradora del Señor.
El 19 de Diciembre del 2009, presenta oficialmente su producción en un concierto Titulado “Canción a mi Rey”, el cual fue un éxito total, en el que participaron artistas invitados, como el Dúo DJC, Roberto Guzmán, Heredy Joy y la participación especial desde los Estados Unidos de Dhelvin Carmona.

Ha participado en numerosas Actividades de Nuestro País tales como:

Navidad Con Cristo, actividad de fin de año celebrada por la emisora Radio Ven.

Jubileo Artístico Nacional, actividad de fin de año celebrada por el ministerio Escenario de Alabanzas.
En Junio del 2009, fue nominada a los premios “El Galardón”, en el renglón “Revelación del Año”.

En el 2010, Fue nominada a premios Arpa con el tema ! Victoria el te dará! al cristiana latina al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas.

El Premio Arpa es el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musica cristiana 

Biografía en Audio.
Ha estado en los Rating internacionales, entre ellos en la emisora Restauración FM en la Paz Bolivia.

PUEDE ESCUCHAR SU MÚSICA ONLINE

Para Actividades Contactar con la Hermana, Fanny González
Cel: 809-848-7693 (809-701-4401)
Fannygonzalez17@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario