By Paula Sofía Meneses
Trémula se vuelve mi mirada al cantar el ocaso, intento esconder el terror de los ojos vidriosos de mis pequeños, me arrastro con ellos en el fango putrefacto del ruin ogro que dice cobijarnos maldito asno. “Siento sus pasos, comienza el rotativo del cine”, ¡terror en sus brazos!
Trémula se vuelve mi mirada al cantar el ocaso, lo siento esbozar un cantó de llanto. De copas fue esta noche peor nos ira más rato, sirvo con buena expresión intento calmar mi temor, los niños a sus cuartos yo aguanto el llanto, suspiro un gemido se escapa, me toma del brazo dejo caer el plato.
Los gritos vibran en el ocaso y mi temor baila en el acaso,¡¡¡perdón amor no fue mi intención!!! Los niños temblando estallan en llantos, no me patees amor limpio en seguida ”te sirvo mi vida, de postre los sueños de nuestros hijos, que gritan desde el limbo”, mientras yo me revuelco en el abismo.
Los gritos vibran en el ocaso mi temor baila en el acaso,¡niños a sus cuartos, aquí no pasa nada!, solo resbale de la nada. No me jales de mis cabellos, no aprietes mi cuello,¡¡¡ estallo amor estallo, no me hagas daño, voy a explotar mi corazón va saltar!!!, No puedo respirar, todo es gris ya no escucho tu voz, me desvanezco , humo soy, humo soy, en el final del mi horrible cantar,” no estoy me voy”.
Paula Sofía
Papudo Chile
Música inspiradora Dead Can Dance Tribute
Otros auspicios Farmacia Quiero/Dormir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario